Términos y Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.merakimxd.com no cambian en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la oferta del momento dispuesta por MKMXD.

El precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Métodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de merakimxd.com:

  • Cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa o Master Card,
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
  • En contra entrega en estados específicos.

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, MKMXD no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que MKMXD verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Store Credit” para uso exclusivo en la tienda en línea.

Proceso de autorización Cuando realizas una orden, MKMXD, a través de Accertify (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Accertify, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copias de pedido

Compras en línea Para órdenes en merakimxd.com puedes obtener una copia de tu pedido en línea: 1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes. 2. Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir. 3. Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

Facturación

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Mandar estos datos al correo electrónico [email protected]

Condiciones de las transacciones

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra o el día de visita programada en tú domicilio proporcionado (Salón/Barbería). Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al 442 464 2923 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

MKMXD garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m. y 6 p.m., conforme la ley no se considera días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Compras con Cupones

Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. No aplica para compras de tarjetas de regalo.

Compañía de envíos

MKMXD trabaja con FEDEX para enviar tus órdenes, se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. MKMXD compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con MKMXD.

Envíos al estado de Querétaro, exclusivamente.

Entrega en tienda

La entrega en tiendas te permite evitar los costos de envío.

Funciona de la siguiente manera:

  • Durante el proceso de confirmación de la orden, elige Entrega en tienda.
  • Te enviaremos un mail de “Pedido de Apartado Realizado”, y tendrás que esperar un segundo mail que te indicará que ya puedes pasar a recogerlo.
  • Realiza tu orden y espera el correo de “Listo para recoger” (ojo: este correo es diferente al correo de Pedido de Apartado Realizado).
  • Muestra tu orden de pedido o el mail que te llego de “Listo para recoger” e identificación oficial, realiza el pago y recoge tu pedido.

Quién puede recoger tu orden: Por tu seguridad, los productos únicamente se entregarán al titular de la cuenta registrada y previa firma autógrafa o electrónica del comprobante de recepción de los productos.

Para recoger de manera segura tus productos en tienda, necesitamos autenticar tu compra, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Llevar el correo de listo para recoger o tu número de orden.
  • Presentar una Identificación oficial vigente (únicamente INE, cartilla, cédula profesional, pasaporte).
  • Únicamente se entregarán los productos al titular de la cuenta.

En caso de no cumplir con uno o la totalidad de los requisitos, MKMXD no estará obligado a la entrega los productos, estando facultado para cancelar la compra sin responsabilidad alguna, si los requisitos no son cumplidos en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de envío del correo “Listo para Recoger”.

Envío a la tienda

Algunos artículos quizá no estén disponibles para recogerlos en la tienda que solicitaste, nos pondremos en contacto contigo para darte otra opción para entregarte tu pedido.

Costo de la entrega en Tienda La entrega de productos en la tienda no tiene costo adicional.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden: 1. Entra a Mi cuenta. 2. Elige Ver órdenes. 3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente. 4. Da clic en el número de rastreo en el área de Estado debajo del artículo, EN DONDE PODRÁS VER LOS DETALLES DEL ENVÍO. LOS DETALLES PROCEDEN DEL SITIO DE FEDEX, Y MKMXD NO SE HACE RESPONSABLE DE SU CONTENIDO.

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL 442 464 2923 Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Debes de notificar al 442 464 2923 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en MKMXD o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

Cancelaciones EN TIENDA

Si tu pedido fue ordenado para Entrega en Tienda, tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento, AL LLEGAR A LA TIENDA dirígete al módulo de Atención a Clientes y solicita su cancelación.

Si no acudes a la tienda en el periodo de 24 hrs tu orden se cancela automáticamente.

Pagos con OXXO

  • El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos.
  • Sujeto a disponibilidad de inventario al momento del registro de tu pago.
  • Cuentas con 72 (setenta y dos) horas a partir de la finalización de tu compra en el sitio merakimxd.com para realizar el pago, MKMXD no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo.
  • Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada.
  • Una vez que MKMXD verifique que el pago ha sido realizado con éxito, tu orden será procesada.
  • En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Store Credit” o “o eGift Card” para uso exclusivo en la tienda en línea.

Preventas

Para hacer efectivo el apartado el cliente deberá pagar el costo total del producto en una sola exhibición. Fecha de lanzamiento sujeta a disponibilidad del distribuidor y a cambios. Una vez que el producto esté disponible para la venta al público en general, éste podrá ser recogido durante las dos semanas siguientes a partir de la fecha de lanzamiento directamente en la tienda que el cliente haya señalado al momento de realizar la compra, o bien si el cliente eligió el envío a domicilio la entrega se realizará durante los 7 días posteriores a la fecha de lanzamiento; en caso de no recoger el producto en tienda en el plazo antes mencionado el apartado será anulado y se realizará la devolución del monto total en la misma forma en que se realizó el pago.

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctanos 442 464 2923.